Asuntos Docentes Educación Educación secundaria en pandemia y pos pandemia

Educación secundaria en pandemia y pos pandemia

Educación secundaria en pandemia y pos pandemia post thumbnail image

Mercedes Rabanal, Mariana Battaglini y Marcelo Krichesky analizan qué escuela secundaria encontró la post pandemia. En el programa Caminos de Tiza, conducido por Mirta Goldberg, analizaron qué fue y es necesario reconstruir y reformular. Tutorías, trayectorias escolares, trabajo docente y la investigación realizada en escuelas de la provincia de Buenos Aires son los ejes que guiarán el debate.

Mercedes Rabanal es profesora de Lengua y Literatura. Coordina la diplomatura “El Dispositivo Tutorial como Analizador de las Transformaciones en Educación Secundaria” de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Mariana Battaglini es licenciada y profesora en Letras; tutora de la misma diplomatura en la UMET. Marcelo Krichesky es doctor y licenciado en Ciencias de la Educación, magister en Ciencias Sociales, docente en la Universidad Nacional de San Martín e investigador en la Universidad Pedagógica Nacional.

Caminos de Tiza presenta problemáticas particulares de las escuelas y comunidades de todo el país para contribuir a la capacitación en el ámbito educativo a docentes de todos los niveles, estudiantes de carreras pedagógicas y familias. En esta ocasión, el tema a tratar fue la educación secundaria en pandemia y pos pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados