-Profesora en Ciencias de la Educación y Psicología.
-Especialista y Magister. en formación de formadores de la Universidad de Buenos Aires.
-Profesora en el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Buenos Aires.
-Docente de posgrado en la Universidad de FLACSO y en la escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
-Directora del Profesorado universitario en la Universidad de San Andrés.
-Asesora pedagógica en instituciones educativas de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina.
-Autora y coautora de libros referidos a la didáctica, a la evaluación y a la formación docente.
Publicaciones recientes:
- (2017): La evaluación como oportunidad. Buenos Aires. Paidós.
- (2020) El sentido de la escuela secundaria. Buenos Aires. Paidós.
- (2021) Formar en práctica reflexiva. Buenos Aires. Aique
- (2022) Transitar la formación pedagógica. Buenos Aires. Tilde.
- (2022) Evaluaciones. 29 Preguntas y respuestas. Buenos Aires. El Ateneo.
-Investigadora de la Universidad de Buenos Aires.
Los docentes, artesanos del saber
En este artículo, Liliana Manente reflexiona sobre el rol del...
Leer másSADOP presentó el curso de formación para directivos “Conducir la escuela secundaria de gestión privada bonaerense.”
Con la participación del Subsecretario de Educación de la Dirección...
Leer másPatria Compañera invita a su segundo conversadero
El Segundo Conversadero “Desmontando la tristeza colectiva. El malestar de...
Leer másPensar una muestra de arte
“Había una vez una palabra, redonda, entera, brillante. Adentro de...
Leer más